Domino PlaySpace

Domino PlaySpace 1.0.3

Un dominó para jugar online

El dominó es el rey de los juegos en bares y cafeterías, con permiso de la baraja de cartas y sus muchas modalidades. Ver descripción completa

PROS

  • Dominó multijugador
  • Incluye chat
  • Sistema de logros
  • Límite de tiempo para agilizar el juego

CONTRAS

  • Sin monedas no puedes jugar

Bueno
7

El dominó es el rey de los juegos en bares y cafeterías, con permiso de la baraja de cartas y sus muchas modalidades.

Si te gusta este popular juego de mesa, Domino PlaySpace te permitirá pasar horas jugando al popular dominó enfrentándote a otros jugadores a través de Internet.

Con Domino PlaySpace podrás crear partidas nuevas y jugar contra varios rivales con un máximo de 4 jugadores, incluyéndote a ti.

Un juego que no envejece

Domino PlaySpace adapta al terreno online y móvil un juego clásico con muchos años a su espalda. Prácticamente cualquiera conoce sus reglas, con algún pequeño cambio en función de dónde vivas.

Para jugar a Domino PlaySpace necesitarás iniciar sesión con tu cuenta de usuario de Facebook. Hecho esto, podrás crear cuantas partidas quieras.

La única limitación es disponer de monedas virtuales para ello. Si ganas una partida, obtienes monedas, pero si no, las perderás. En caso de quedarte sin monedas tendrás que hacerte con más mediante micropagos.

Para todos los públicos

Jugar al dominó con Domino PlaySpace es muy fácil. El juego te guía en todo momento indicándote qué acciones realizar: elegir una ficha para poner, dónde colocarla en la fila, robar fichas si no tienes las adecuadas...

Además, mientras juegas puedes mantener una conversación escrita vía chat, además de poder limitar el número de jugadores, si la partida es privada o pública y cuánto dinero virtual apuestan los participantes.

Un tablero virtual

Como ocurre en otros juegos similares basados en una versión física, Domino PlaySpace imita un tapete verde sobre una mesa y fichas de plástico, las clásicas del dominó.

En resumen

Domino PlaySpace es una divertida forma de jugar al dominó desde tu teléfono o tablet. Si bien pierde el elemento personal, al jugar a distancia, te las verás con jugadores reales, al contrario de otros juegos que utilizan inteligencia artificial.

Como recomendación personal, si no quieres quedarte sin monedas en un par de partidas, es mejor iniciar una partida limitando la cantidad de la apuesta. En caso contrario tendrás que acudir a los micropagos a las primeras de cambio.

Domino PlaySpace

Descargar

Domino PlaySpace 1.0.3